Los cuatros seleccionados reciben el nombre de vallados, uno norteamericano, uno europeo, uno sudamericano y por supuesto uno chino. No es difícil imaginar cuál de los cuatro es el que se vuelve más importante, pero resulta curioso el sudamericano resulta ser Venezolano y para más señas es el sucesor del fallecido presidente Chávez el cual falleció de una misteriosa enfermedad y este es seleccionado por que vencio al ejercito norteamericano cuando este trato de invadir Venezuela, bueno también hay que decir este libro se publicó en el año 2006.
La historia es increíble por la distancia a la que se encuentra trisolaris su ejército tardara en llegar cuatro siglos, por lo cual los planes de los vallados deberán proyectarse en ese tiempo, lo que quiere decir que a pesar de que lo invasores para el momento del reto poseen una tecnología superior la humanidad tiene cuatro siglos para prepararse. Cómo mantener a la raza humana alerta y en constante preparación para la futura guerra, como impedir que la desesperanza se apodera de la misma, estarán los líderes del futuro preparados para llevar a cabo este cometido o simplemente todos caerán en el olvido y la comodidad.
Una novela de ciencia ficción dura que cubre todos los detalles y con una historia bien contada, es imperdible y una lectura obligada para los amantes del género.

No hay comentarios:
Publicar un comentario